CIRUGÍA PARA REJUVENECIMIENTO, ESTIRAMIENTO Y LIFTING FACIAL.
RITIDOPLASTIA

Cuando la gente avanza de edad, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y las preocupaciones de la vida diaria se pueden ver en su cara. Aparecerán arrugas profundas entre la nariz y la boca; la línea de la quijada se afloja y queda flácida; los pliegues y depósitos de grasa de la piel aparecen alrededor del cuello.
La operación de estiramiento de la piel facial (conocida técnicamente como ritidectomía) no puede detener este proceso de envejecimiento. Lo que si puede hacer es "regresar el reloj," mejorando las señales de envejecimiento más visibles por medio de la extracción de la grasa excesiva, reacomodando los músculos internos y volviendo a tensar la piel de su cara y cuello. Se puede realizar solamente la cirugía de estiramiento facial, si así lo desea, o simultáneamente con otros procedimientos tales como liposucción de cuello, el estiramiento de la piel de la frente y la cirugía de los párpados.
Estas cirugías realizadas individualmente o en conjunto darán una gran mejoría en el aspecto de la cara, lo cual se reflejará en un aumento importante de su autoestima, y en un mejor desempeño laboral y social.

RECOMENDACIONES
GENERALES PARA UNA RITIDOPLASTIA
IMPORTANTE:
La información contenida en esta página web sólo es una introducción al procedimiento de ritidoplastia, pero no debe ser usado para determinar si usted puede o no realizárselo, así como tampoco es una garantía de resultados. El mejor método de determinar la opción más adecuada para usted, es consultar directamente al cirujano plástico, Doctor Juan Carlos Maldonado, quien le responderá las preguntas específicas relacionadas con su caso en particular.


CIRUGÍA PARA REJUVENECIMIENTO, ESTIRAMIENTO Y LIFTING FACIAL.
RITIDOPLASTIA
