
Una figura armoniosa es sinónimo de belleza, salud y juventud. La lipoescultura es uno de los procedimientos más comunes de cirugía cosmética, que consiste en moldear y dar mejor contorno al cuerpo, quitando los excesos localizados de grasa.
La tendencia a acumular grasa en ciertas partes del cuerpo como el abdomen, caderas, espalda, axilas y muslos puede ser heredada, y esta grasa con alguna frecuencia es resistente a ser eliminada sólo con la dieta y el ejercicio. Incluso muchas personas pierden peso, pero aun así, no logran moldear el cuerpo por medio de una adecuada proporción entre las diferentes regiones del cuerpo, e incluso se les hace “imposible” obtener un cuerpo armonioso y un abdomen más plano.
En estos casos la lipoescultura puede retirar con éxito los acumulas localizados de grasa para obtener una figura más delgada, esbelta y equilibrada.Tenga presente que mientras mayores sean sus metas en cuanto a su figura, más tendrá que participar activamente en el proceso para lograr esas metas, añadiendo dieta y ejercicio adicional al procedimiento quirúrgico.
Si usted está considerando la lipoescultura corporal, la siguiente información le proveerá una buena introducción al procedimiento. Para información más detallada sobre este procedimiento, y sobre que puede lograr usted como resultado, le recomendamos llamar y separar su cita en Facial & Body

RECOMENDACIONES
GENERALES PARA UNA LIPOESCULTURA
IMPORTANTE:
La información contenida en esta página web sólo es una introducción al procedimiento de lipoescultura, pero no debe ser usado para determinar si usted puede o no realizárselo, así como tampoco es una garantía de resultados. El mejor método de determinar la opción más adecuada para usted, es consultar directamente al cirujano plástico, Doctor Juan Carlos Maldonado, quien le responderá las preguntas específicas relacionadas con su caso en particular.
